Justin Bieber se siente acosado

superpop-justin-bieber-73

Después del incidente en el que Justin quiso quitarle el móvil a una mujer que le estaba haciendo fotos, nuestro Justin… ¡ha explotado! Ya no puede más. Tantas críticas, tantos rumores le han hecho estallar en Twitter: 
«es difícil tener que defender mi privacidad en cada momento del día. Luego, llegan los rumores. La verdad os hará libres», «mi madre me crió para ser amable con los demás. Pero soy juzgado, acosado y trato de coger el camino más rápido. A veces no es fácil, pero lo sigo intentando», «continuaré siendo el hombre que mi madre ha criado. Quiero a la gente y trato de ser amable cuando las cosas no son justas. No creáis los rumores», «gracias a aquellos que siguen creyendo en mi y me ayudan a crecer cada día. Os quiero», «voy a pasármelo bien y reír con mis amigos. Soy humano. Tengo sentimientos. Hago daño. Pero también resulto herido. Puedo soportarlo. Os quiero».
¡Uau! Justin debe sentirse muy triste por todas las acusaciones que ha recibido estos días… Quiere ante todo que sus Beliebers sigan creyendo en él y conozcan de primera mano cómo se siente. ¿Cómo te has quedado después de leer la carta? ¿Crees que deberían respetar más su intimidad?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?