Justin Bieber ¡se muda! ¿Irá Selena con él?

superpop-selena-y-justin-zoo

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a pasear su amor por todos sitios y parece que Justin ha dado un paso más en la relación. El canadiense se acaba de mudar a una nueva mansión en Beverly Hills con muchas habitaciones. La pregunta es si Selena le acompañará en esta nueva aventura porque Justin no hace mucho ya se había cambiado de casa y sorprende que el cantante vuelva a mudarse precisamente ahora…¿Será que quiere empezar esta nueva oportunidad en un nuevo hogar con Selena Gómez?

Todavía no se ha confirmado que Selena vaya a mudarse con él pero… ¿crees que sería una buena idea que se fueran a vivir juntos? De momento, los nuevos vecinos de Justin no están demasiado contentos con la idea de que Justin haya comprado esa casa, porque dicen que no para de hacer ruido y que las fiestas son continuas… 

¿Les irá bien a Justin ir a vivir juntos o crees que son demasiado jóvenes?

¡¡Por cierto!! Justin y Selena tuvieron una cita súper romántica hace unos días en un zoo y se hicieron esta foto con unos fans. ¡Qué monos!


5 comentarios


  • A ver, para mi no tendrían ni volver con la relación xq siempre terminan sufriendo los dos, pero bueee ellos ya son bastante grandecitos para elegir lo q van a hacer. Y si Justin es feliz yo también ; )
    Y como dicen "El amor es ciego" y hay tenemos un ejemplo de ello

  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • me encantaría que les fuera bien todo, pero no sé si eso terminará bien… los dos están bastante cambiados así que no lo tengo muy claro, pero de verdad que les deseo toda la felicidad del mundo… justin cada día está más bueno;) y selena no se queda atrás, hagan lo que hagan me seguirán gustando los dos;) es algo que no se puede evitar

¿Y tú qué opinas?