Justin Bieber se enfada con una fan que le corrige al cantar

superpop-justin-bieber-enfado-fan

Uy, uy, uy… A Justin Bieber no le gusta demasiado no tener la razón… Al menos, así lo ha demostrado durante uno de sus últimos conciertos con una de sus beliebers… ¡Pobrecilla, mira lo que le pasó!

¡Menuda cara!

Justin se encontraba cantando su tema «Purpose» cuando, de repente, se sentó al borde del escenario y le tomó la mano a una de sus fans… ¡La chica no se lo podía creer! El momento polémico llegó cuando, en medio de la canción, la chica corrigió a Justin diciéndole que se había olvidado la palabra «everywhere»… ¡La cara que pone Justin es todo un poema! Y es que la mira con una cara… ¡Pobre chica! Y luego, le suelta la mano y se levanta… ¡Mira el vídeo de ese momento aquí abajo! ¡Un detalle un poco feo!, ¿no crees? Seguro que ella lo hizo con toda la buena intención del mundo…

¿Qué te parece a ti lo que ha hecho Justin?

 


2 comentarios


  • Pues q es normal. Con lo q se sabe q Justin odia q le corrijan o le llevan la contraria y una fan en su concierto, en la cancion q canta con más sentimientoo, xfavor q le estaba cogiendo la mano… Y a ella no se le ocurre decir otra cosa q se ha saltado una palabra. Pero si se sabe de sobras q en los conciertos se canta como pide la situacion!! Y luego nos quejamos de q sea poco cercano a las fans, si esq cuando lo es, se lleva un chasco. Esq no lo entiendo, teniendole ahí, cogido de la mano y solo se te ocurre corregirlo.. Muy fuerte!!

¿Y tú qué opinas?