¡Justin Bieber se disculpa por una broma racista en un vídeo!

superpop-justin-disculpa

Justin Bieber se ha disculpado por un vídeo en el que aparece haciendo una broma racista cuando tenía 15 años pero que se ha hecho público ahora. Y el cantante ha publicado una nota en su cuenta de Twitter en la que dice: 

«Como niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden llegar a herir. Creía que estaba bien repetir según qué palabras y bromas, pero no me di cuenta en ese momento de que no era divertido y de que mis palabras eran fruto de mi ignorancia. Gracias a mis amigos y mi familia he aprendido de mis errores y he crecido y he pedido disculpas por esas malas palabras. Ahora que este error del pasado se ha hecho público, necesito pedir perdón a todos aquellos a quienes he podido ofender. Lo siento mucho. Me tomo mi relación con gente de otras culturas de forma muy seria y pido perdón a todos aquellos que he ofendido con mi comportamiento estúpido. Era un niño entonces y ahora soy un hombre que sabe la responsabilidad que tengo en este mundo y prometo no cometer este error nunca más. La ignorancia no tiene lugar en este mundo y espero que reconociendo mi error ayude a evitar que otros cometan el mismo error en el futuro. He pensado mucho en qué decir y he optado por decir la verdad, porque siempre es la mejor opción. Cinco años atrás cometí un grave error y estoy muy agradecido a todos aquellos que me han ayudado a aprender estas lecciones como chico joven que soy. Una vez más, lo siento».

¡¡Uau!! La verdad es que Justin parece muy arrepentido de haber hecho esta broma racista hace 5 años y no hay duda de que su disculpa es sincera. ¿Te habías enterado de la existencia de este vídeo? ¿Qué te parece la disculpa de Justin?


4 comentarios


  • lo que me parece verdaderamente ignorante, esque despues de 5 años, le echen en cara eso, ademas creia que vivia en un mundo con gente no tan tonta como para llamarlo racista cuando pasa el 98 por ciento del tiempo con negros, trabaja con negros, sus amigos son negros, y el quiere ser negro si… ya lo veo, super racista… acabo de ver la revis nueva, gracias por el poster y el reportage de justin me an encantado, y POR FAVOR dejad de poner a 1D en TODAS las portadas, las que no somos directioners queremos ver algo nuevo

  • no sabia de ese video pero me pareze vergonzoso que lo publiqueis ahora para sentirse mal el,mi idolo al que tod@s beliebers y beliebers boy ******** y adoramos,dejadlo tranquilo ya esta super agobiado y ahora mas con ese video ¿no os cansais?

¿Y tú qué opinas?