¡Justin Bieber se despide de sus vacaciones en Ibiza!

superpop-justin-bieber-81

¡Menudas vacaciones ha tenido Justin Bieber en la isla más VIP de España! Justin no parado desde su llegada a Ibiza y su paso por ahí está dando mucho de qué hablar, aunque por mala suerte todo termina y Justin ya ha hecho las maletas y se ha despedido de la isla. ¡Te contamos todo lo que ha dado de sí su paso por Ibiza!

Primero le pudimos ver navegando en yate con unos amigos y montarse a una moto de agua. ¡Qué mejor lugar para navegar que por el Mediterráneo! Justin también acudió a fiestas en algunas discotecas de la isla y disfrutó al máximo del sol, la playa y sus colegas. Aunque también vivió un episodio un poco amargo cuando se encontró con Orlando Bloom y surgió toda la polémica… ¡Eso le fastidió un poco las vacaciones!Pero pronto volvió a pasarlo bien y esta vez con unas invitadas muy especiales… ¡Las hermanas Kardashian se unieron a la fiesta! Pero la buena vida llega a su fin y Justin ya se ha ido de Ibiza, aunque estamos seguras de que pronto repetirá experiencia, ¡no hay más que ver lo bien que lo ha pasado aquí!

¿Dónde te gustaría ir de vacaciones con Justin Bieber?


1 comentario


  • justin no t vallas, :'( pasate por granada y m ves jaja. Me iri d vacas con el…no se eso da igual si me lo puedo llevar a el yo encantada, espero que se lo halla pasado muy bien aqui en españa y que repita la esperiencia
    superpop gracias por el poster de justin me a enamorado <3
    BELIEBER 4EVER

¿Y tú qué opinas?