Justin Bieber ¿se burla de One Direction? Así responden ellos

superpop-superpop-noticia-justin-bieber-critica-one-direction

¡Menuda se ha liado con un vídeo que Justin subió a su cuenta de Snapchat en el que, según algunos, se burlaba de One Direction! Te contamos la movida: Justin subió un vídeo en el que decía: «La cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber» y ponía una cara muy graciosa de miedo… ¡Puedes verlo más abajo!

¡La respuesta de One Direction!

Al ver este vídeo, algunos empezaron a decir que Justin se burlaba de los chicos dando a entender que su disco, que sale el mismo día que el de One Direction, iba a tener mucho más éxito que el del grupo… ¡Y claro, las redes empezaron a arder! ¿Quieres saber cómo se lo han tomado los chicos al verlo? ¡Pues a broma, claro que sí! Alguien muy cercano al grupo dijo: «Los chicos tienen una muy buena relación con Justin. Ellos vieron el vídeo en Snapchat y creyeron que era gracioso. Es como una broma interna que tienen y continuarán bromeando entre ellos. Ellos no se lo tomaron como una ofensa»… 

Preparando la «venganza»

Incluso dijo que el grupo podría estar preparando la «venganza» contra Justin para seguir con la broma: «De hecho, es muy probable que ellos lancen un vídeo sobre cómo Justin debería preocuparse por lanzar su disco el mismo día que ellos»… ¡Estamos deseando verlo! One Direction y Justin se llevan muy bien y comparten profesión, así que no ven ningún problema en sacar disco el mismo día: cada uno tiene sus fans y a los que nos gustan los dos… ¡nos tocará ahorrar para poder pillarnos los dos discos!, ¿a que sí?

¿Qué te parece a ti que saquen disco el mismo día?



1 comentario


¿Y tú qué opinas?