Justin Bieber ¡se atreve con el reggaeton!

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-gasolina

Después de confesar que se encontraba deprimido y decidiera cancelar repentinamente sus encuentros con los fans, Justin Bieber parece que ha vuelto a cargar las pilas ¡y sorprendió a todos los asistentes a su concierto en el Staples Center atreviéndose con el reggaeton! ¡Mira ese momento que queremos recordar hoy aquí contigo!

¡Lo dio todo en el escenario!

Y es que, de repente, Justin, que se había quitado la camiseta para el disfrute de sus más de 18.000 fans reunidas en ese concierto tan especial, ¡se lanzó a perrear con el temazo «La Gasolina» de Daddy Yankee! Y, aunque los vídeos, que puedes ver si entras AQUÍ y AQUÍ, demuestran que el perreo no es precisamente lo suyo, ¡el chico le puso ganas y enloqueció a todo el público! Si hasta el propio autor de esta famosa canción, Daddy Yankee, se sintió súper halagado por el gesto de Justin ¡y lo compartió en sus redes sociales! ¿Qué pensaría Selena, que se encontraba entre el público en ese concierto, del bailecito que se marcó Justin?

¿Crees que Justin baila bien reggaeton?


1 comentario


  • Siiiii me encanta es super gracioso…. Hay q reconocer q no es su fuerte, pero ganas le hecha!!! Y eso demuestra q no esta tan ma, y q todos en algun momento tenemos nuestros momentitos de bajon!
    Me encanta verlo tan bien!! Y sii!! Seguro q a Selena le encanto.. como no te va a gustar, uno de los chicos mas guapos…., bailando reggaeton!!!

¿Y tú qué opinas?