Justin Bieber rechaza a unas fans

superpop-justin-bieber-rechaza-fans

Aunque ya avisó que nunca más se volvería a hacer fotos con sus fans, unas beliebers se quedaron flipadas con el desplante que les hizo este fin de semana su ídolo, Justin Bieber… ¡No te pierdas lo que pasó!

¡Un NO muy clarito!

Justin se encontraba en un centro comercial de Nueva York cuando unas fans se cruzaron con él y una de ellas le pidió un abrazo… La respuesta de Justin es un rotundo NO que dejó a las chicas con cara de póker… ¡Y es que, además, la cara de Justin era de enfado total! Vale que ya dijo que no se haría más fotos, pero las pobres chicas se quedaron chafadísimas… El vídeo, que puedes ver si entras AQUÍ, se ha convertido en viral en súper poco tiempo… Justo después de esto, Justin colgó en su Instagram una foto de una de sus camisetas en la que pone: «Lo siento, pero no me haré más fotos». Así que si te lo encuentras por la calle y quieres una foto o un abrazo… ¡ya sabes la respuesta!

¿Qué te parece la actitud de Justin con estas fans?


1 comentario


  • Dios mio!! Vamos a ver…si Justin dice q no quiere más fotos, sus motivos tendra. Esta harto de la fama y si todos decis q el mismo se lo ha buscado, pero no siempre es así. Si x un tiempo Justin prefiere mantener las diostandias , no es q sea un brde y un desagradecido con sus fans, simpemente necesita que se respete su decision y que no le le tome como un “animal de zoologico” como el dijo

¿Y tú qué opinas?