Justin Bieber hizo realidad el sueño de una fan antes de morir

superpop-justin-bieber-conoce-fan

Aunque ahora se encuentre rodeado de polémica, la verdad es que Justin Bieber tiene un corazón enorme y sabemos que en realidad adora a sus beliebers… ¡como le demuestra la emotiva historia que te contamos aquí!

El agradecimiento de una madre

Pam Drew es la madre de Karlee, una niña con una grave enfermedad, que antes de morir sólo pidió una cosa: poder conocer a su ídolo, Justin Bieber. Su madre removió cielo y tierra para conseguirlo y, cuando se enteró del triste destino de Karlee, Justin no lo dudó y cumplió su gran sueño. Ahora que su hija ya no está, Pam ha querido dar las gracias públicamente a Justin por hacer tan feliz a su pequeña antes de morir… ¡Mira el emotivo mensaje que le escribió! «Justin Bieber, te agradezco de todo corazón que hicieras realidad el deseo de mi hija en Boston. Ella falleció y necesito confesarte lo feliz que la hiciste. Ella te siguió desde el inicio. En los últimos días, no respondía a nada, excepto cuando el paramédico puso tu canción en su teléfono y lo puso sobre su pecho. La cabeza de mi hija se movió de arriba a abajo un par de veces y ella sonrió. Muchas gracias por todo. Espero que sepas que eres la persona más amable y más dulce del mundo, siempre repartiendo amor a mucha gente. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias».

¿Qué te parece el detalle que tuvo Justin?


1 comentario


  • Preciosooo!!! Ademas despues de todas las quejas de q si trata mala los fans q si es un borde…. Justin es una de las mejores personas q pisan el planeta, y la gente no se lo agradece como debe, hace feliz a millones de personas con solo tocar una nota de su musica, y sin embrago solo nos fijamos en lo q hace mal!! Tiene un corazon tan grande como una catedral y tendriamos que intentar comprender q su vida nos es nada faciul, q es humano y g tamb se equivoca , pero q lo hace lo mejor q puede…

¿Y tú qué opinas?