Justin Bieber quiere crear una boyband ¡para borrar del mapa a One Direction!

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-boyband

¡Y no lo decimos nosotras! Ha sido un amigo cercano a Justin quien ha confesado a Life&Style que Justin está pensando en crear una nueva boyband para «borrar del mapa a los chicos de One Direction»… ¡Entérate de todo y flipa!

Su venganza

Según este amigo, Justin se está planteando muy en serio combinar su carrera como cantante con la creación de un nuevo grupo musical formado por chicos que le haría competencia directa a One Direction: «Justin cree que con su respaldo, sus conexiones y su talento, podrían borrar a One Direction del mapa»… ¡Pero es que aún hay más! Por lo visto, esta idea surgió cuando los chicos anunciaron que sacaban su nuevo disco el mismo día que Justin ¡y ésta sería su manera de vengarse de ellos! «Justin cree que el grupo arrasaría en la lista de éxitos. El álbum de One Direction sale a la venta el mismo día que el suyo y Justin cree que están intentando hacerle sombra, así que ésta es su manera de vengarse de ellos», ha confesado este amigo… ¡Si es verdad, nos parece muy fuerte!

¡Nada de mal rollo! 

Aunque se pegaron alguna que otra indirecta a través de las redes, en realidad Niall Horan dejó claro que no están enfrentados: «No hay necesidad de que haya una pelea. Simplemente coincide que vamos a lanzar nuestros discos en la misma fecha. Ya nos ha pasado antes; nuestro primer par de álbumes fueron lanzados a la vez que los de Rihanna. Está bien. Sabes que te vas a enfrentar a alguien en las listas de éxitos», dijo el rubio de One Direction. ¡La polémica está servida!

¿Crees que si Justin creara una boyband realmente acabaría con One Direction?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?