Justin Bieber. Queda con Selena para cenar

superpop-jelena_reconciliaci_n_003

Quien la sigue la consigue… ¡o eso dicen! Justin se lo está currando para conseguir que Sele lo perdone de una vez por todas. Y eso que ella no quiere ni hablar con él… Además, Justin fue a los AMA’s con su madre, lo que podría confirmar que todavía no hay reconciliación. Y es que Sele estaba anoche en Los Angeles pero no quiso ir a los premios…
Total, que este finde Justin lo ha vuelto a intentar. En primer lugar fue a buscarla al aropuerto con su chófer privado, la recogió y se fueron hacia un restaurante. Lo que pasa es que sólo estuvieron 5 minutos, porque prefirieron llevarse la comida a casa de Selena y cenar allí para hablar más tranquilamente de todo. Muchos dijeron que se habían peleado en el restaurante y que por eso salieron tan pronto, pero no fue así. ¿OK?
Una vez en casa, intentaron entrar pero tuvieron problemas con la puerta. Se ha dicho que le negaron la entrada a Justin, pero tampoco fue así. Sólo fue un problema técnico que luego se solucionó y Justin pudo entrar y aparcar su coche dentro.
Fuentes cercanas dicen que hablaron mucho y que Justin se quedó a dormir. Pero cuentan que Selena todavía se lo está pensando…
A la mañana siguiente, los dos llegaron al Hotel
Four Seasons de Beverly Hills, pero entraron en el edificiopor separado, para evitar las fotos de los paparazzi.


23 comentarios


¿Y tú qué opinas?