¡Justin Bieber publica parte de su nueva música!

superpop-justin-nueva-estrategia

¡Ay qué ganas teníamos! Por fin Justin Bieberse ha lanzado a publicar el fragmento de una nueva canción y, te advertimos Belieber ¡que morirás de amor! Porque como no podía ser de otra forma, Justin habla sobre el corazón y sus sentimientos. ¿Será un nuevo mensaje para Selena? El cantante ha publicado un pedacito de la canción en su cuenta de Instagram y mira lo que dice la letra:

«Cómo acabo siendo siempre el enemigo / Cómo me levanto por la mañana / Y tú no estás ahí / Cómo lo lanzamos todo por la borda». ¡Uau! Ya tenemos mil ganas de escuchar la canción entera ¿y tú?

Además, Justin ha publicado un mensaje en una nueva red social en la que agradece a sus Beliebers que siempre estén a su lado, pero en una de las frases creemos que Justin esconde un mensaje secreto: «Gracias por estar siempre conmigo. Sé que a veces no le he puesto fácil. Os quiero. Y aprecio mucho lo que hacéis por mí». ¿No te parece que éste «sé que a veces no lo he puesto fácil» puede estar dedicado a Selena?

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


1 comentario


  • No es por nada pero pork ****** siempre relacionais algo que hace justin que sea amoroso con Selena osea a Jus inta pasar de ella pero siempre relacionais todo con la **** roba famas esa por una vez las BELIEBERS queremos leer algo de Justin sin que aparezca ese **** nombre siempre! Have a nice day 🙂

¿Y tú qué opinas?