Justin Bieber. Primera imagen del videoclip Boyfriend

superpop-justonflagjlag

¡Tal y como te prometimos aquí tienes la primera imagen del videoclip Boyfriend que está grabando Justin! ¡Qué guapo está! Y qué bien acompañado… Te contamos. Justin subió esta foto a Twitter comentando:
– «#BOYFRIENDVídeo-día 1. ¡Este va a ser fuerte! #swaggie»
Si el mismísimo Justin es el que dice que el vídeo viene fuerte, pues no veas… Además, dice que es el día 1, así que imaginamos que habrá más días de rodaje. ¡Por lo tanto será una currada de vídeo! Eso sí, lo más importante que tenemos que destacar es que ¡Justin aparece en la foto acompañado por una chica muy guapa! Por lo que parece, debe ser la modelo del vídeo. Recuerda que en «Under The Mistletoe» también se pillaron a una modelo para hacer de chica… Y este videoclip llamándose Boyfriend también requería de una chica. ¡Seguro que en el vídeo Justin intenta por todos los medios ligársela! ¡Qué bueno será!


6 comentarios


  • Me parece muy mal que pongais que intentará ligar con ella siendo que él tiene novia y eso lo sabe todo el mundo y es Selena Gomez, y esta claro que Justin Bieber nunca se le seria infiel, a sique aunque lo haigais puesto tipo broma, esto para estar en zona Belieber no es ya que todas las que lo somos sabemos perfectamente de que es encantador en todos los tipos posibles y que nunca sería infiel.

  • Bueno, tampoco decís nada del otro mundo, porque eso ya lo decía su página de fans…. Y, Alice Bieber…. segurísimamente seas Selenita, cosa que respeto (…) pero relaja vale? No creo que el artículo ofenda tantísimo, que no está demasiado bien redactado eso ya lo se yo. Pero se sobreentiende que Justin no se va a liar con esa chorva de verdad, porque es fea como el culo y además es un videoclip… Si se liara con todas las de los videoclips no estaría actualmente con Selena. Lo pillaste no? Que te sirva para la próxima ;D ****** me on Twitter @Coviasky 😀

  • K ganitas de ver el videoclip jiji :D!!!!
    No creo k la modelo sea tan guapa y si en el video se la intenta ligar… A ver es un videoo no es la vida real pork el esta con selena y pork la modelo no es muy wapa k digamos 😛 Bueno da igual :D!!! Siempre contigo estoy deseando ver el videooooo!!!
    i <3 jb i love justin

¿Y tú qué opinas?