Justin Bieber ¿Por qué lloró en uno de sus conciertos?

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_llora_concierto

Justin Bieber no está pasando por uno de sus mejores momentos porque a sus recientes movidas con Selena Gomez, que demostró durante un concierto que pasaba de Jelena, se le tiene que sumar la última polémica que ha desatado con sus fans al decidir que nunca más se hará fotos con ellas… ¿Quizás todo eso le ha acabado pasando factura? ¡Te lo contamos!

Lloró en pleno concierto…

Justin se encontraba en medio de uno de sus conciertos cuando, de repente, y mientras cantaba la canción «Purpose», ¡no pudo evitar ponerse a llorar! Sus fans lo intentaron animar pero Justin estuvo triste y cabizbajo durante todo el tiempo que duró la canción, aunque luego se levantó ¡y siguió con el concierto! Mira AQUÍ ese momento… No sabemos realmente el motivo de estas lágrimas, unos dicen que es porque la canción habla de Dios y él se emocionó y otros porque no puede superar que Selena no quiera volver con él…

¿Tú qué piensas? ¿Por qué crees que lloró Justin?


1 comentario


  • Pobrecito!!!!! Yo creo q es un conjunto de todo, muchas emociones ultimamente: Con Selena no lo esta pasando nada bien, y las fans, el agobio de los conciertos…. Al final tanto extres pasa mella… Pero asi deja claro delante de muchas personas q es un ser humano q a el tambien le afectan las cosas y q tiene sentimientos…. Adeas la cancion es preciosa y llega al alma..

¿Y tú qué opinas?