Justin Bieber. Por fin confiesa su gran pelea con Selena

superpop-noti_vertical_fa-2

Hace justo dos meses que corrieron muchos rumores de una gran pelea entre la parejita que pudo haber acabado con su amor, pero ninguno de los dos ha hablado del tema y luego todo pasó… Y por otro lado, también conocíamos la gran sorpresa que le hizo Justin a Selena cuando reservó el estadio Staples Center de Los Angeles para ver juntos Titanic. ¡Pero nunca hubiéramos relacionado la pelea con la sorpresa! ¿Verdad? ¿Qué tiene que ver esa supuesta pelea con la cita en el estadio? ¡¡¡Pues están totalmente unidas!!! Más de lo que crees… Y Justin lo ha contado todo por fin y así ya queda aclarado.
Al parecer, en septiembre Justin y Selena tuvieron una época complicada y se peleaban con frecuencia. La cosa pudo ir a más, hasta que a Justin se le ocurrió algo para acabar con tantos piques y peleas… Justin se dio cuenta de que su amor se estaba lastimando y decidió montarle algo especial. «Me acordé de que ella me había dicho que tenía ganas de volver a ver Titanic, porque no la veía desde niña… Entonces, vi que era el momento perfecto, pero tenía que hacerlo de una forma especial. Y se me ocurrió montar una cena en el centro del Staples Center y ver Titanic de mientras. Tenía que tratarla bien, a una chica hay que tratarla lo mejor que puedas… Todo fue cool y terminó genial», confiesa. ¡Y se reconciliaron por completo! ¡¡¡En todas las parejas pasan estas cosas!!!!
Pero, ¿qué hubiera pasado si Justin no monta la sorpresa? ¿Se hubieran reconciliado o su amor se hubiera desgastado del todo? ¡Ya nunca lo sabremos gracias al súper detalle de Justin! Cómo se lo curró…


32 comentarios


¿Y tú qué opinas?