Justin Bieber y su polémico vídeo insultando a unas fans

superpop-justin-bieber-insulta-fans

Aunque últimamente parecía que Justin Bieber quería hacer las paces con sus fans después de sus numerosos desplantes… ¡la ha vuelto a liar! Ocurrió en Alemania durante un paseo del cantante… Te contamos la historia y te enseñamos la prueba para que juzgues por ti misma…

 

¿Insulto o aclaración?

Y es que hay dos versiones que se pueden extraer del vídeo de la polémica que te vamos a enseñar más abajo… Justin iba paseando por la calle cuando, de repente, unas fans empiezan a llamarlo por su nombre… Cuando pasa al lado de ellas, con una cara muy seria, Justin les responde. Y aquí entran las dos versiones: en una de ellas, la peña dice que Justin contesta «You guys suck», que se traduce por «Apestáis, sois lo peor». La versión más suave dice que, en realidad, Justin lo que dice es «You Stop», algo como «Parad». La verdad es que no se oye muy bien pero parece entenderse mejor lo primero, que de ser verdad sería un insulto muy feo para aquellos que lo han hecho triunfar… ¡Mira aquí el vídeo y dinos qué piensas tú!

 

 

¿Qué crees que le dice Justin a las fans?


1 comentario


  • Dice lo segundo, ademas Justin no seria tan mala gente como para decir eso. Y esq la gente esta obsesionada con q odia a sus fans q para el no significamos nada etc. Y la verdad es q estoy harta… Cuantas veces Justin a dicho lo mucho q nos quiere, lo mucho q le importamos y cuantas veces a dado las gracias a todo el mundo xq gracias a ello esta donde esta.. Pero claro no es tanta noticia cuando se da las gracias o la generosidad a los fanas que cuando un dia puesdes contestarles mal. Luego la gente le critica xq se queja de q esta hart da la fama, y os extraña? Se cuentas más mentiras sobre él q peces hay en el mundo…. Por favor no solo ahi q creiticar tambien hay q ver el lado bueno y imaginar lo q tu harias en su situacion

¿Y tú qué opinas?