Justin Bieber podría vender sus rastas

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-vende-rastas

¡Flipadas nos hemos quedado con esta noticia, popera! ¿Te acuerdas de las rastas que lucía Justin Bieber y que tanta polémica generaron? Pues bien, si pensamos que, cuando Justin se rapó el pelo, las había tirado a la basura… ¡ni soñarlo! Te contamos qué ha hecho con ellas…

Por una buena causa

Justin sorprendió a todo el mundo cuando apareció con la melena repleta de rastas, aunque el nuevo look, que no gustó a muchas de sus beliebers, le duraría bien poco ya que Justin decidió cortárselas porque no soportaba todo el cuidado que le llevaban… Pues bien, como es normal, todo el mundo pensaba que las rastas habían acabado en la basura ¡pero no, todavía existen! Y es que el estilista de Justin, Florido, ha revelado que las tiene guardadas y que las podrían vender para recaudar fondos benéficos… A ver, nos parece buena idea recoger dinero para causas solidarias… ¿pero vender unas rastas? Es un poco raro… Harry Styles hizo algo parecido pero él donó su cabello a una asociación contra el cáncer, no lo vendió… Aunque claro, teniendo en cuenta que hay peña que hasta vende la respiración de Justin Bieber… ¡ya no nos sorprende nada!

¿Tú te comprarías las rastas de Justin Bieber?


1 comentario


  • Mira estoy HARTA!!! Q pasa todo lo q hace Justin tiene q ir con segundas… Va ha hacer un acto benefico, vendiendo sus rastas, y hay q sacarle punta hasta a eso.. Q si esq son rastas, q si las va ha vender y no donar… Xfavor… No me estraña NADA q Justin este tan harto de la fama y de todo el mundo…, esq hasta lo q intenta hacer bien, se le saca una segunda intencion, Yo claro q las compraria… Xfavor tengamos un poco de consideracion con el.. Pensemos en como se debe sentir, w tambien es un ser humano, y vale, aveces se equivoca, pero tambien hace cosasd buenas

¿Y tú qué opinas?