Justin Bieber. Podría ser un vigilante de la playa en TV

superpop-baywatch

¡Qué puntazo! ¿Te lo imaginas? Justin podría aparecer en la película para televisión que quieren hacer los creadores de la mítica serie Los vigilantes de la playa. ¡Ya se lo han propuesto y están a la espera de su decisión! Esta serie lanzó al estrellado a actrices como Pamela Anderson o Carmen Electra, aunque te sonará más el jefe de los vigilantes: el actor David Hasselhoff…
Total, que el actor que hizo de hijo de David en la serie original, llamado Jeremy Jackson, es quien lo ha contado todo y ha dicho que Justin está encantado con la idea de la peli… ¡qué bien! También le ha dicho que le podría dar algunos consejos para interpretar su papel siempre y cuando el cantante le deje su «Cadillac CTS-V tuneado a lo Batman los fines de semana», ha dicho en broma.
Ya se había hecho público que los productores de los estudios Paramount querrían contar con Justin en uno de los papeles protagonistas y si el cantante dice que sí, interpretaría el papel de un antiguo nadador olímpico que se presenta a una prueba para formar parte del equipo de vigilantes de la playa. ¿Qué te parece?


17 comentarios


¿Y tú qué opinas?