Justin Bieber pide una segunda oportunidad en su nuevo tema «Recovery»

superpop-justin-bieber-48

POPERAS BELIEBERS, ¿Qué os ha parecido el nuevo tema de Justin Bieber? ¡¡A nosotras nos ha encantado!! Y cuando hemos escuchado cada una de las frases de la canción nos ha parecido todavía más que Justin cuando escribió este tema quería a gritos una segunda oportunidad en su relación con Selena Gómez.

La frase que más claro nos lo dice es:

«…Concédeme otra oportunidad. Nunca pensé que volvería a verte. Aprendiendo de la vida a través de la prueba y el error…»

¿Cómo lo ves? ¿Te ha gustado el tema?
//www.youtube.com/embed/xFiTlF9Di-0


17 comentarios


    • A ver, no estoy insultando ni nada, y de perfecto para ti sere peron no para todo el mundo. Aqui nadie esta hablando de que sea chico bueno, malo o lo que sea, yo estoy hablando del estilo, que no me gusta el ritmo de las nuevas canciones y ya esta.

    • No me hagas reír. O sea, ¿me odias sin conocerme? Que vida mas aburrida debes tener odiando a alguien así por que sí ¿no? Como si me importara si me odias o no, ni te conozco así que me da bastante igual. Ah y dejame decirte que Super Pop te pregunta: "¿Cómo lo ves? ¿Te ha gustado el tema?" No hay que ser muy listo para darnos cuenta que estan pidendo nuestra opinión. Y eso mismo he hecho así que no sé a que viene que me digas que a nadie le importa lo que pienso, es tu opción leer los comentarios o no.

    • justinbieberfan19 tiene razon, tu no sabes si hemos sido beliebers o no, y ¿sabes q? yo no e sido belieber mucho tiempo, yo antes era una de esas ********* que insultan a justin sin saber su historia pero me e dado cuenta de q dentro de mi siempre ha habido una bilieber porque en el momento q vi un video de el entero y sin insultarlo me di cuenta de lo dulce q era y me e arrepentido un monton de todo lo q echo y dicho. Ahora quiero recuperar el tiempo perdido pero cada vez q me meto en sus noticias me sale :que si se droga q si se va con chicas de compañia y a mi me a costado mucho resignar

  • a mi me gusta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco me gustan mas sus canciones de antes como baby o one time (canciones con ritmo y q se podian bailar) y sinceramente lo ultimo q hizo con lo de contratar *********** esta haciendo q me plantee dejar de ser bilieber

    • Ya lo vi. La verdad es que me da mucha vergüenza ajena lo de contratar a "chicas de compañía" no puedo creer que Justin haya cambiado tanto. La verdad yo he dejado de ser belieber desde el momento en que escupió a una fan… ¿Como puedes escupir a una de las personas que han hecho que seas quien eres ahora? O sea, no lo entiendo. Y con lo último de contratar a chicas ya es alucinante.

    • AVER CHICAS PENSAD 1 MOMENTITO……………….vosotras nunca fuisteis beliebers en teoria fans no beliebers…..osea JUSTIN nunca escupio a sus beliebers………fue una mentira de tmz….escupio a unos cubos de basura……..a mas justin ama a sus beliebers osea………….iros a la mierd@ ***** fans de ****** no se os kiere nada

    • Holly _Belieber un poco de respeto que yo no he insultado a Justin y tú no sabes si hemos sido beliebers o no porque no nos conoces, así que ¿como puedes sacar una conclusión así? A parte ¿te crees que por ser belieber tienes que aceptar que tu ídolo haga cualquier cosa aunque no te guste? Pues no. A ver si tenemos un poco de personalidad propia. Por cierto, yo soy belieber, pero fan de kidrauhl, no del Justin de ahora… Que más que nada da vergüenza ajena su comportamiento pero cada cual con su opinión.

¿Y tú qué opinas?