¡¡Justin Bieber nuevo escándalo en su vida!!

superpop-justin-prision

Realmente estamos muy preocupados por Justin Bieber. Porque si hace una semana te contábamos que Justin había viajado hasta donde vive su padre para refugiarse en él y su familia durante estos duros momentos. Ahora se ha sabido que mientras Justin y su padre viajaron en un jet privado hacia la Super Bowl el día 31 de enero, ambos estuvieron fumando marihuana y molestando a las azafatas de vuelo. Tanto fue así que una de ellas tuvo que quedarse en la cabina del piloto para evitar ser insultada.

¿Qué le está pasando a Justin? ¡Parece no tener límites! ¿Crees que su padre es una buena influencia para él?


21 comentarios


  • Y por cierto las beliebers , las directioners , etc… Por favor no seáis tan crias que solo son chicos normales y corrientes con el don de cantar bien y además la mitad de vosotras/os no entendéis el significado de sus canciones si no se traduce, una canción buena es que hable de sentimientos verdaderos, que tengan algo que transmitir. Los cantantes más buenos son los menos conocidos, los que no cantan para ganar dinero…

    • Entiendo lo k dices pero eso no tiene nada que ver, por k yo me e criado con mi madre desde los 5años y no soy una rebelde, pero yo entiendo a justin es un pavo con mucho dinero con ganas de divertirse lo de los ****** tampoco es para tanto y lo de las azafatas no me creo k las insultara y que conste k odio a justin soy antiantibilieber pero es lo k pienso

  • Vaya famosos, les chorrea el dinero de todos lados y en vez de hacer cosas buenas para la sociedad se dedican a gastarlo en tonterias (como cuando le metieron en la carcel y pago la aseguranza y salio el mismo dia) pues que verguenza, ojala perdieran a todos sus fans, ¿quien va a querer ser fan de alguien asi? Y si hay gente pues deben de estar muy mal de la cabeza para querer a alguien así o les parezca bien lo que hacen… Por si alguien em dice algo, yo soy fan del Justin de antes el que empezo en youtube, no de la persona que es ahora.

    • Que te guste la musica, no significa que tengas que aceptar su comportamiento, o sea, que para ser fan de alguien que se comporta asi no vale la pena por mucho que te guste su musica y mas si no te parece que esta bien lo que hace (y esta claro que todos piensan que su conducta es negativa sea Justin sea cualquier otra persona) y ser fan de verdad no es estar alli a pesar de todo, es estar alli porque sinceramente te gusta lo que hace, no engañandote a ti misma diciendo que haga lo que haga estare alli aunque no me guste lo que hace…

  • JB sinceramente a mi nunca me ha gustado. Yo era de las que le criticaba pero respeto la opinión de los demás. Pero en este caso me da igual quien sea él, es una persona y en estos momentos está muy descontrolado y su padre no parece ser muy buena influencia para él, este hico es el ídolo de muchos adolescentes y niños, yo sinceramente si fuera madre no dejaría que ninguno de mis hijos vean lo que verdaderamente esta haciendo este chico que poco a poco irá rememoran-do-lo con sus canciones y sus fans pueden llegar a hacer algunas tonterias.

    JB por favor, cuida tus formas, piensa en t

  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • JB ya esta descontrolado, y mas su padre porque es el quien deberia decirle que dejara de hacer tonterias.
    Aparte creo toma drogas o fuma para olvidar algo, eso creo yo, porque aparte de todo las drogas y el tabaco es MUY malo para la salud, pero como es su vida que haga lo que quiera con ella

  • Jeremy fue alcohólico y adicto a las drogas, igual que Pattie. Pero ambos lo superaron cuando Justin nació, bueno Pattie cuando se entero que estaba embarazada. Jeremy es buen padre, yo no digo ni mucho menos que sea el mejor, pero siempre se preocupo por Justin y dudo mucho que Jeremy anime a Justin a fumar maria pork tanto él como Pattie tuvieron una vida muy dura marcada por las drogas y los abusos. Por favor no os creais todo lo que sale en las noticias, que salga no significa que sea verdad.

¿Y tú qué opinas?