Justin Bieber. Nueva peli a la vista. ¡Podría salir Selena!

superpop-batalla-selena-y-justin-1

Justin Bieber sigue sumando proyectos y planes a su agenda y está al caer una nueva peli muy especial ¡que dará un giro a su carrera! Al parecer, de nuevo el actor y director Mark Wahlberg se ha interesado en Justin para una nueva peli: Justin sería el protagonista del remake de «Pasión Obsesiva», película en la que Mark ya triunfó en 1996. Esta segunda entrega sería una revisión de la peli original y, si el proyecto sale adelante, Justin interpretaría a David, un chico que se enamora de una niña pija llamada Nicole que, con el paso del tiempo, descubre en su novio a un chico violento y celoso con el que vivirá una auténtica pesadilla. ¿Y quién podría hacer de Nicole? Pues tiene todos los puntos Selena Gomez. ¡Seguro que sería todo un taquillazo en cines!


19 comentarios


  • yyo soy fan de selena gomez…. y gracias a superpop se mas por lo de famosos que sale su nombre etc ……yo voy a ver la peli en el cine y me la bajare por ares (seguro que sera un taquillazo) porque hay tantas fans como yo y hombre salen justin y selena que mas se puede pedir
    besos

  • que amor mas falso!!esta claro q a Selena le gusta un monton hacer cualquier cosa con Justin,cualquiera solo para que salgan mas noticias al escribir Selena Gomez.Eso ya lo saben todos.Le gusta un monton,cualquier cosa le vale,desde q ha cenado con ella,pasando por una cancion,su gira y ahora la peli.¿Cual es la proxima chic@s?¿Vivir juntos?¿Casarse?Mirad no se como Justin esta tan ciego,pero bueno cada cual con su castigo por sus hechos,ya le tocara a Selena tranquil@s..

    • Como ya he puesto en otro comentario: Selena lo único que hace es quererle.. Y ya está! Estoy harta de este tema, lo que pasa es que sois unas celosas que solo pensáis en vosotras y en que es vuestro, pero también tiene su vida y hay que respetarlo. Da pena que no os deis cuanta de las tonterías que llegáis ha decir..

    • ejem lo siento pero no soy ni celosa ni lo quiero para mi, NO soy belieber no soy tan ******** como para decir "ay Justin no deberia salir con esa pego yo mejor y blablabla" o "mira selena es algo (no lo quiero decir) porque sale con MI Justin". Ni me conoces, ni conoces a Justin ni a Selena ni sabes que selena se aprovecho de los demas novios que ha tenido, no te preocupes tu por sus vidas que las viven "bien" si se puede decir asi.No digo ninguna tonteria.Da pena que no os deis cuenta de que podemos odiar a selena desde siempre,no desde que salio con Justin

    • que selena lo unico que hace es quererle??anda ya!! si seguro que lo quiere, SEGURO en solo unos meses ha cambiado la opinion sobre Justin. Selena lo llamo enano y lo insulto en un programa(meteros en youtube) y unos meses despues(cuando iba aumentando su fama) Selena empezo a salir en el escenario con el, a llamarle "hermano menor" y despues ya salio con el. Hecho! Y ahora,¿quien es el siguiente?alguno que se hace super famoso??

  • OIIINNCHH !! pues claro que será un taquillazo .. pero vamos yo no me la pierdo jijijiji
    que bonito es el amor entre ellos dios,son los mejores enserio,y a quien no le guste que selena este con justin o justin este con selena pues eso es envidia .. lo siento pero pienso asin .. cada uno que piense lo que quiera 😀
    Bueno pues eso que amo a estos dos chavales y a todas las BELIEBERS FOREVERS! Un besito L

  • lo que pienso yo es que justin lo unico que hace es llamar la atencion, como cualquiera de los niños que estarian en su lugar, " bueno, ahora me paseo por aqui, oh me doy un pico con mi novia, que de novios hay poco" eso es, todo falsa, y si la verdad es que selena lo esta utilizando, pues sera cierto, pero si no lo sabeis con certeza, mejor callarse y esperar a que salga a la luz no? xddd.

  • me encantaria q ellos dos fuesen los protagonistas porq son la mejor pareja y seguro q lo harian genial, son tan romanticos y hacen tan buena pareja, no me perderia la peli por nada del mundo, q ganas de q confirmen q ellos seran los protas. ME ENCANTA JELENA!!!!!!!!!! =)

  • 😀 Yujuuuuu! Al fin, quien no quiere ver a la mejor pareja de enamorados en la gran pantalla?? Yo por supuesto que sí. Odio cuando dicen que su relación es falsa, como va a ser falsa? no veis como demuestran su amor? Os fiajis en sus miradas cuando miran al otro? Les brillan de amooor!! En parte acepto a las Beliebers & Sellylovers( Selenaticas ) que no les gusten. Justin y Selena tienen su vida dejadlos en paz. Se quieren y punto, sino se quisieran no estarían juntos. Y no me vengais con que es un contrato porque NO LO ES, o que Selena es una robafama Selena ya era FAMOSA! Jelena<33

¿Y tú qué opinas?