Justin Bieber: su nueva amiga ¡es clavada a Selena Gomez!

superpop-noticias-justin-bieber-nueva-amiga

Justin Bieber está disfrutando de unos días de relax en Miami ¡y se lo pasa en grande! Lo hemos visto haciendo wakeboarding ¡en calzoncillos! y ahora lo hemos pillado muy bien acompañado…

¿Sólo amigos?

Justin pasó el día navegando en su yate junto a su hermano pequeño y una sexy morena ¡con la que se le vio muy feliz! Pero lo que más ha sorprendido de todo no es que Justin pueda tener un nuevo ligue, ¡a eso ya nos tiene más que acostumbradas!, sino que la chica en cuestión ¡se parece muchísimo a Selena Gomez! Se llama Alexandra Rodríguez y es una modelo de 24 años que realmente tiene un gran parecido con Selena… ¿Estará Justin buscando a la doble de su ex? ¡Entra AQUÍ en nuestra batalla y dinos si crees que realmente se parecen!

No te pierdas abajo las fotos de Justin con su nueva amiga… ¿Tú crees que están enrollados?

 


1 comentario


  • Pero xq siempre tiene q ser un nuevo rollo…. Esq Justin no puede tener amigas??? Es una persona normal y corriente, lo unico q nos diferencia es q el tiene mas dinero y es famoso, pero es un ser humano más, puede tener amigos!!! Luego nos quejamos de q este siempre a la defensiva o q haga cosas q no son del todo correctas.. Pero esq la mtad de las cosas q se dicen o se suponen de él son falsas! Ademas hacen q su imagen, la apariencia q tiene el mundo de el sea erronea. No creo q este buscando una sustituta de Selena, ademas no son tan parecidas.. Pero no tiene q ser su nueva novia, puede ser q solo sea una buena amiga con la q pasa el rato y se lo pasa genial. Y mira, si lo es, olé x ellaa!!

¿Y tú qué opinas?