Justin Bieber no quiere los regalos de sus fans

superpop-justin-bieber-regalos-fans

Últimamente, Justin Bieber no está sacando su lado más amable con sus fans y, después de casi decidirse a abandonar la música por un tiempo por lo agobiado que está, ha vuelto a tener un detalle bastante feo con sus beliebers durante un concierto… Aquí te lo contamos para que juzgues si crees que tenía razón o no…

 

«Has arruinado el momento»

Antes de nada , te avisamos: si tienes pensado ir a un concierto de Justin ¡ni se te ocurra lanzarle ningún regalo al escenario! Te puedes llevar una buena bronca… Y es que eso fue precisamente lo que le pasó a una belieber durante el último concierto de Justin en Nueva Jersey… Toda emocionado, le lanzó a su ídolo un sombrero al escenario ¡y él se enfadó cantidad! Mira lo que le dijo: «Utilizad este momento para escuchar y tratad de no darme ningún sombrero o lo que sea que estéis tratando de lanzar al escenario en este instante, porque probablemente no quiera esa m*****». ¡Muy fuerte! Pero rápidamente Justin se dio cuenta de que se había pasado y añadió: «Disculpad, eso fue mezquino». Pero eso no le impidió decirle a la fan que «había arruinado ese momento»… Entre este momento y cuando mandó callar a una fan que lo corrigió cantando, Justin no se está ganando la fama de «amable» precisamente…

 

¿O crees que tiene razón y las fans no deberían lanzarle nada al escenario?

 


1 comentario


  • A ver Justin se cabreó bastante para la tonteria q fue. Y esa ya lo ya ha dicho, esta muy susceptible, y el se siente como un animal de zoológico, y lo q quiere es q la gente le reconozca x su musica. X eso le molesta tanto q le interrumpan… Se paso un poco, pero bueno todos tenemos rebotes de esos constantemente. No es desagradable, y x su puesto eso o va ha hacer q no vaya a su concierto… Tenemos q intentar entenderle un poco

¿Y tú qué opinas?