Justin Bieber, ¡mira qué le ha regalado a Kourtney Kardashian!

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_regalo_kourtney_kardashian

¡Este chico no se aclara! Y es que Justin cada vez lo tiene peor para recuperar el amor y la confianza de Selena Gomez, sobre todo después de descubrir el súper regalo que le ha hecho a Kourtney Kardashian por su cumple… ¡Lo vas a flipar!

¿Qué pensará Selena?

Kourtney ha cumplido 37 años y, como Justin no ha podido celebrar ese día tan especial a su lado, ¡le ha hecho un regalo que ya querríamos para nosotras! El cantante le ha regalado un fin de semana a su lado, en la ciudad que ella elija, con todos los gastos pagados y cuando ella quiera… ¡Qué heavy! No creemos que este detallazo le haya sentado demasiado bien a Selena, sobre todo después del ultimatum que le dio a Justin Bieber para volver con él… ¡Te seguiremos contando!

¿Qué te parece el regalo de Justin a Kourtney?


1 comentario


  • Chulisimo!!! Ya nos gustaria q nos regalase eso a nosotras… Un fin de semana con Justin!!! Seria un sueño hecho realidad!!
    Pero tengo una pregunta, ¿Que le importa a Selena? A ver es un regalo x su cumple… Vale q es irse con el y tal.. Pero si tienen buena relacion q mas da… Ademas a ella q? Si no quiere saber nada de Justin ni de su historia de amor

¿Y tú qué opinas?