Justin Bieber. «Mi primer beso con Selena fue el mejor de toda mi vida»

superpop-noti_vertical_be-4

¡Por fin! Justin ha explicado lo que le llevamos preguntándonos hace muchísimo tiempo… ¡todo sobre su primer beso con Selena Gomez! ¡Es lo más! Justin ha confesado cómo fue, qué sintió, dónde se lo dieron… ¡¡¡No te lo pierdas!!! Y es que lo ha dicho bien clarito:
– «Mi primer beso con Selena fue el mejor de toda mi vida».
Vamos, que no se ha cortado y ha dejado claro que nunca antes había sentido algo parecido con ninguna otra chica. Ese instante fue único para él y no lo borrará jamás de su  mente y de su corazón. ¡Fue un primer beso único! Eso sí, también ha reconocido que estuvo tope nervioso todo el rato: «Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble». Y es que cuando te besas por primera vez con alguien la mezcla se sentimientos es precisamente ésa: un momento mágico, pero estás terriblemente asustado. ¿Verdad?
Además de todo esto, Justin ha confesado dónde ocurrió ese instante tan especial de la pareja. ¡¡¡Fue dentro de su coche!!! Vamos, que… ¡es un sitio de lo más normal para besarse! ¿Alguien se anima a contarnos cómo fue su primer beso? ¿Parecido al de Justin y Sele?


33 comentarios


  • El mio fue divertidisimoooo…. Estabaa yo y el chicoo que mee molabaa desde pequeña y resulta que nos habiamos quedado los dos solos en el marea y los demas se habian ido a jugar al futbol (chicos y chicas) y claroo yo tenia los ojos cerrados porque me mareaba mogollon… y de repente oigo un susurro en mi oido que me dice Te puedo besar y me pega un pequeño mordisco en la oreja yo no dije nada y de repente me pego un morreo se separa y voy yo abro los ojos que me caii al suelo del mareo que llevaba y nos fuimos los dos juntos de la mano con los demas y desde entonces sigo con el:):):)

  • mi primer beso no lo olvidare jamas fuee muui especial kedamos todos los amigos y como era invierno la gente se fue pronto pork ademas llovia todo el dia estuve tonteando cn el xico y cuando nos kedamos solos decidimos irnos cuando llegamos a un park cerca de mi casa le dije k no acia fal k me acompañara mas pork estabamos enpapados jajaja y le fua dar dos besos cuando ….nos miramos fijamente y se me lanzo fuee tan romantico como de pelicula ese dia no pude dormir ;)) jijijiji

  • Mi primer beso también fue bastante espontaneo e increible. Estabamos mi chico y yo a lanzarnos, pero nos metimos en un porche de una casa y sin querer al acercarse a mis labios toco el timbre de una casa, pensando que nos iban a echar la bronca nos fuimos de ahi y vimos entonces a un vecino de alli viniendo hacia nosotros enfadado, asi que nos metimos en el ascensor y cuando se cerraron la puerta nos acercamos y alli nos besamos. Fue un beso bastante espontaneo porque tras planificar el lugar, resulto ser el sitio menos esperado, pero fue super dulce y tampoco lo cambio por nada. Fue mágico

  • mi primer beso <33 ..fue en mi institutoo =P …en ese momento el chico q me lo dioo no me gustabaa pero todas las chicas estaban enamoradas de el…..fue increible se acerco a mi me cogio de la cintura y me dio un morreo me encantoooo….desde ese momento me enpezo a gustar y salimos…desde entonceeeees seguimoos juntooos y lo amoo desde el primer diia <3333

  • Mi primer beso fue en casa de una amiga que vino el chico q ami me gustaba y me bañe yo en una piscina y el luego se metio empezamos a tontear luego cantamos canciones romanticas y alfinal en el porche de la casa de esa shikilla nos besamos cn la musica de la bella y la bestia de fondo fue tan romanticoo….:$$L

  • el mio tmb fue romantico… estabamos en su casa y mientras todos estaban en el jardín, nos escondimos detrás de el sofá de su comedor…entonces me dijo de cerrar los ojos y así hice…el se acercó y me besó…fue genial. Nos ibamos a dar otro, pero llegaron todos…dos años después el se tuvo k ir a vivir a Italia…siempre lo recordaré como el mejor beso de mi vida…

  • El mio fue el dia que empece a salir con el chico que me encanta…nos fuimos detras de un escenario donde se celebran las fiestas de su pueblo, hablamos nos reimos y en un momento en que dejamos de hablar y nos miramos se acerco y me beso…primero me dio un pico y poco a poco fue convertiendo los picos en un morreo romantico no, lo siguiente….fue INCREIBLE

  • Puues mii priimer besoo tambiien fuue muuii roomaantiico y me encantoo , el chiico que mas me gustaba y me siigue gustando se mudó a al lado de mii casa y ademas ese chiico estaba en mii clase , y un diia habiiamos quedado para hacer un trabajo , y eestabamos los dos solo en su casa ii era de noche y en la piisciina se me acerca y me disee tengo que deciirte una cosa que llevo mucho tiiempo queriiendo decirte se me acerca , me da una cariciia y me besa y me dise creo que ya te lo e dixo y ese beso se paso a un morreo , y lo sigo amando porque llevamos un año y 4 meses , y justo ese diia …

  • y juusto ese diia era mii cumpleaños , y fuue el mejor regaloo de mii viida … (sigo aquii porqe no me cabiia en el otro renglon ) graciias a todas por aberme escuchado y suuerte a todas las chiicas que tengan nooviio

  • me parece a mi o justin esta dejando de lado a CATLINE BEDLES
    hacian mejor pareja y sus fotos me gustaban mas y cada  vez que
    las veo me hecho a llorar en fin si justin es feliz yo tambien lo soy.
    La verdad nose si confiar en selena porque hay un video que
    dice que se aprobecha de muchos famosos.Yo no estoy criticando
    a selena solo dijo que no le rompa e corazon a justin que lo tiene muy
    grande espero que vuelva con CATLINE BEDLES.

    • Pero olbidate ya de Caitlin, eso ya es pasado, y hay que vivir el presente y en el presente ella no esta. Los dos han rehecho sus vidas, y ya es momento que las Beliebers lo aceptemos. PD: Es BELIEBER no BELIBER. Y es Caitlin Beadles no Catline Bedles.

    • Aver, que no van a durar toda la vida, está claro, porque los dos son famosos, y van a salir cn muchas más personas, así que será el mejor beso de su vida, pero de momento, y si vuelve con la Caitlin esa bien, y sinó también, porque no va a vivir saliendo siempre con las mismas, y además ni creo que vuelvan a salir.

  • Nose refiere a su primer beso, se refiere a su primer beso con selena, y no a dejado de lado a caitlin seguro que siguen siendo amigos. Ellos son felices y si sois verdaderas beliebers no diriais eso de selena, selena es lo que hace feliz a justin seguro que mas que nosotras.

  • Pues a mi me encanto mi primer beso, yo stava saliendo cn un chico y entonces conoci a su hermano, el me dejo ace dos semanas y yo stava destrozada. Asi k su hermano vino a verme, y decidimos ir a tomar algo y a ver una peli juntos, antes de acabar la peli me izo una caricia =) Luego fuimos a tomar algo, y fuimos a dar un paseo. De repente me cogio de la mano, me izo una caricia y me morreo!! Fue increible, ademas empezamos a salir ese dia y desde entonces no e vuelto a estar mas feliz!! Ademas mi ex (su hermano) se puso celosisimo!! =) Entonces me gusta mas su hermano k el, ademas me encanta.

¿Y tú qué opinas?