Justin Bieber. «Mi nuevo CD va a ser una »

superpop-am8gs

¡Por fin Justin ha hablado mucho más de su nuevo disco Believe del que ya conocemos el primer single, Boyfriend y la primera fotografía! Justin ha dicho que su álbum nuevo dará un giro a su estilo de música y que fliparemos. Te dejamos las declaraciones más impactantes para ir calentando motores:
– «Realmente no se pude esperar cualquier cosa de mi nuevo álbum. Es muy, muy diferente. Y es nuevo. No es lo mismo a lo que todo el mundo está acostumbrado a escuchar en estos momentos».
– «Es muy emocionante para mí, porque soy capaz de salir de mi interior y mostrarles a mis fans todo lo que yo soy y demostrar a otras personas que no le gusta mi música que a lo mejor les puede llegar a gustar».
– «No voy a perder a ninguna de mis fans actuales, sólo intentaré ganar más fans y creo que ésta es la mejor manera de hacerlo. En vez de crecer y perder seguidores, puedes mejorar, evolucionar y ganarte el respeto de más gente».
– «Este nuevo álbum va a ser una locura. Me he pasado la mayor parte del tiempo en plan creativo, sólo escribiendo y participando en todo el proceso. Es algo que sale de lo más hondo de mi corazón».
– «Espero que a todos mis fans y a todas mis beliebers les guste mi nuevo álbum Believe, hay canciones muy diferentes y estilos tan distintos que es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble… ¡Todo el mundo va a amarlo!».
¡YA QUEDA MENOS PARA TENER EN NUESTRAS MANOS BELIEVE!


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?