Justin Bieber y Luis Fonsi ¿enfrentados por «Despacito»?

superpop-justin-bieber-vs-luis-fonsi

Aunque el temazo «Despacito» se ha convertido en un éxito sin precedentes, sobre todo desde que Justin Bieber decidió unirse la fiesta, parece ser que tras él se esconden movidas… ¡Te las contamos!

 

¿De quién es el éxito?

La canción ya arrasaba cantada por Luis Fonsi y Daddy Yankee pero cuando Justin se les sumó en el nuevo remix ¡lo petó! Pero, claro, la polémica estaba servida sobre todo cuando Justin invitó a subir a Luis a uno de sus concierto para cantar el tema pero muchos fans lo acusaron de pasar de Luis y de no saberse la letra de la canción, algo que Luis defendió… ¡Aunque parece que ahora hay movida entre los dos!

La movida empezó con este tuit de Justin:

 

«Despacito número 1 en el mundo. Gracias»

 

Justin celebraba así el éxito de este tema pero sin nombrar a Luis y muchos fans lo acusaron de querer adjudicarse él solo el éxito sin tener en cuenta a quién había creado la canción… Y, poco más tarde, Luis le devolvía la pelota así…

 

 

En esta ocasión, era Luis quien no nombraba a Justin, sólo a Daddy Yankee ¡y claro, la peña vio claro que se ninguneaban el uno al otro! Pero al final Luis ha querido zanjar la polémica y ha publicado otro post ¡en el que también nombra a Justin Bieber! ¡Mira!

 

 

¿A ti qué te parece toda esta historia, popera? ¿De parte de quién estás tú?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?