¡Justin Bieber luce su sexy melena!

superpop-justinlook

Justin Bieber no da tregua a sus días en el estudio, el canadiense está a tope con la grabación de su nueva música y mientras, de camino al estudio de grabación se deja ver con sus mejores looks. Entre ellos éste en el que como ves continua dejando su melena crecer y crecer. A algunos no les gustará pero a lo cierto es que le da ese punto sexy y maduro que gusta tanto a sus fans, ¿no crees?

Por otra parte, una nueva fuente ha hablado sobre Justin y Selena y asegura que el cantante sigue adelante con la idea de recuperarla y que tiene la intención de hacer todo lo posible para que ella vuelva a confiar en él. Además, como Súper Pop te contó hace unos días, Justin cree que la relación de Selena con Zedd es una farsa y que no durará mucho más.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta su look? ¿Crees que volverá Selena a confiar en Justin?


1 comentario


  • Me encanta su look siempre luce bien,sobre selena .. lo hiso sufrir mucho, no le combiene a justin estar con ella. si selena dice confiar con justin es solo por la fama de jb o usarlo !! Pero es la desicion de jb 😀 si el esta Bien las beliebers estamos Bien y,lo ******** en todo .

¿Y tú qué opinas?