Justin Bieber lo acusan de plagio y él se defiende

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_plagio

Ahora que ya llevaba un tiempo apartado de sus movidas con la justicia, parece ser que Justin tendrá que volver a enfrentarse a un nuevo juicio… ¡esta vez acusado de plagio! Te contamos la movida…

«No he robado»

Una cantante llamada White Hinterland ha acusado a Justin de haberle plagiado un tema para su canción «Sorry» ¡y acaba de denunciarlo! Según ella, Justin ha copiado su canción «Ring The Bell», del año 2014, en «Sorry» y ahora quiere que pague por ello: «Bieber podría haber pagado por la licencia para su uso en “Sorry” pero eligió no ponerse en contacto conmigo. Después del lanzamiento, mis abogados le enviaron una carta pero su equipo escogió ignorarme de nuevo». La cantante ha denunciado a Justin y a los productores de la canción por haber copiado fragmentos de su tema y exige que se le paguen una parte de los beneficios obtenidos por «Sorry». Justin ha respondido a la acusación con el hashtag #NosotrosNoRobamos… Aquí abajo te dejamos la canción de White para que decidas tú misma si se parecen o no…

¿Crees que Justin realmente ha copiado parte de los sonidos de otra canción?



1 comentario


  • Yo creo q se parecen un poco, pero solo en lo de los uh uh uh, raros esos.. No creo q Justin haya sacado la cancion de esa otra.. Xq los ritmos son distintos, solo tiene ese punto, q podria ser simple coincidencia.
    No se hasta q punto se considera q una cancion es plagio…. Pero yo creo q esta no es.

¿Y tú qué opinas?