Justin Bieber llora la muerte de su perro

superpop-justin-bieber-y-su-perro

Hoy es un día muy triste para Justin Bieber y es que ayer su perro de toda la vida, Sammy, murió. Sammy había acompañado a Justin durante muchísimos años y era su mejor y fiel amigo. Así lo ha anunciado a través de Instagram y colgando esta imagen de él junto a Sammy: «R.I.P. Sammy fuiste la mejor mascota que existirá. Sin duda, éste será uno de los peores momentos en la vida de Justin porque lo quería mucho y le tenía muchísimo cariño. Por eso, todos sus Beliebers le han estado mandando mensajes de apoyo en cuanto han sabido la noticia.

Pero también será un momento en el que Justin necesitará el cariño y el apoyo de quienes más le conocen, por eso, nos preguntamos si Selena estará a su lado en estos momentos tan difíciles para él… en los que su único consuelo quizás sería tenerla cerca. ¿No crees?

¿Qué mensaje le mandarías a Justin para que se animara un poco? ¡Desde aquí le queremos mandar nuestro amor y cariño y darle muchísimos años!


1 comentario


  • #BelieberNomber#1 te acompaño en tus sentimientos se que Sammy era tu fiel y mejor amigo yo tambien estoy super triste igual que tu pot que se que se siente perder a Nuestro fiel y mejor amigo :'( Nosotras tus belieber’s estamos muy triste por la perdida de tu Perrito Sammy :'( espero que Selena Gomez este a tu lado para que te consuele y te de mucho amor.Bueno este es mi comentario TE AMO JUSTIN BIEBER

¿Y tú qué opinas?