Justin Bieber. Le han robado durante un concierto

superpop-958888_672532

¡Justin vivió ayer un marronazo durante el concierto que dio en Tacoma, Washington! Y es que Justin y Josh (su mánager del tour) fueron víctimas de un robo mientra cantaba para sus beliebers… ¡qué fuerte! ¡Pobre Justin!
Justin está muy decepcionado en estos momentos y se siente muy, pero que muy mal, porque no comprende que alguien pueda meterse en su camerino y robarle cosas personales, cosas que son sólo suyas, de nadie más. ¡Es injusto!
¿Sabes qué le quitaron? Pues fueron varias cosas íntimas, pero lo peor para él ha sido que le han quitado su cámara de fotos y un ordenador. ¡Uaualaah! Imagínate la de cosas personales que tenía dentro de estos 2 gadgets. ¡Con razón está tan preocupado y enfadado! Así lo mostró ayer en Twitter:
– «Qué asco cuando alguien te quita fotos y cosas personales y no respeta tu intimidad».
– «Ayer, durante el concierto, a mí y a mi tour mánager Jos nos robaron varias cosa. Realmente qué asco… La gente debería respetar la privacidad de los demás».
– «Tenía mucho material personal en ese ordenador y en esa cámara y es justo eso lo que más me preocupa de todo #lame #norespect».

Sólo le deseamos que pronto encuentren al ladrón y que no se le ocurra hacer públicas esas fotos o ese material tan personal de Justin. Y es que está claro que le han quitado esas dos cosas con alguna mala intención… ¿Te imaginas lo que podría llegar a pasar si salen a la luz? ¡Qué chungo! Ponte en su lugar e imagínate que te roban tu móvil o tu ordenador ¡¡¡con todo lo que tienes dentro!!! 🙁


29 comentarios


¿Y tú qué opinas?