Justin Bieber le dedica unas bonitas palabras a Selena


La suya fue una historia de amor tan bonita que siempre la guardarán en sus recuerdos… Y, aunque Selena no quiere volver a hablar de Justin, él no tiene ningún reparo en hablar sobre Selena ¡y esta vez le ha dedicado unas palabras muy bonitas!

El fin de su amor

Cuando le preguntaron sobre Selena, Justin no dudó en abrir su corazón y decir lo importante que sigue siendo para él, a pesar de que reconoció que lo suyo es imposible: «Quiero a Selena. Sólo quiero que ella sea feliz. Aún somos amigos. Cuando rompimos, necesitábamos tiempo para crecer individualmente y nos dijimos que tal vez podríamos volver en un futuro, pero ahora ha pasado demasiado tiempo. Simplemente, nos distanciamos y ya no somos las mismas personas, somos demasiado diferentes para estar juntos»… ¡Oooohhh, qué palabras tan tristes para todos los fans de Jelena! Con esta declaración, Justin deja claro que lo suyo con Selena es ya imposible, sobre todo después de saber que ella está con Niall y que Justin ha empezado a salir con Hailey, ¡y dicen que esta vez va en serio!
 

¿Y por qué sigue celoso?

De todas maneras, cuando le preguntaron por el modelo con el que Selena se enrolla en su nuevo vídeo, Justin responde con un poco de celos: «Cuando lo vi me dije: ¿Qué es lo que Selena está tratando de hacerle a mi corazón? ¿Quién es este chico? Es un payaso, es bobo… Aunque no puedo mentir, creo que en realidad es bastante guapo»… ¡Bufff, ya no sabemos ni qué pensar con las declaraciones de Justin!

¿Crees que realmente es el adiós definitivo de Jelena? ¿Qué te parece?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?