¡Justin Bieber la vuelve a liar! Se enfada con sus fans y abandona un concierto

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-abandona-concierto-oslo

¡Parece ser que ésta no ha sido la mejor semana de Justin Bieber! Después de pedir disculpas por su comportamiento en España, ya que como te contamos se fue en mitad de una entrevista sin dar explicaciones, ¡Justin ha vuelto a liarla parda durante uno de sus conciertos! ¡La movida fue muy grande, entérate!

Sólo cantó una canción

Justin acababa de empezar su concierto en Oslo y, de repente, intentó limpiar un poco de agua que se había caído sobre el escenario… Las fans, al verlo tan cerca, estaban encantadas pero él se enfadó porque no lo dejaban limpiar y empezó a gritarles: «¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo. Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show». ¡Y se largó del concierto, aunque sólo había cantado una canción! ¡Mira abajo ese momento! La peña se quedó flipadísima y no se lo podía creer… ¿Habían pagado una pasta y llevaban meses esperando para una sola canción? Justin se arrepintió al cabo de unas horas y pidió perdón a través de las redes sociales: «Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir mientras tengo que estar listo para las cámaras, las fans… De ninguna manera quise ser grosero pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en responder mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás en el público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin».

¿Te parecen suficiente estas palabras? ¿Qué piensas sobre lo que hizo Justin? ¿Y cómo te hubiera sentido tú si hubieras estado en ese concierto?


https://youtube.com/watch?v=ghGIHstHYgA


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?