Justin Bieber. La traducción al español del himno belieber


¡Porque el vídeo está arrasando y la canción nos tiene completamente enamoradas! Te hemos preparado la traducción al detalle de todo lo que canta esta belieber. Notarás como la letra al completo se cuela en tu corazó y te eriza la piel… Y te sentirás más cerca de Justin. ¡Va por ti!
«Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo.
Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CD’s. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Inspirado por millones mientras perseguía su sueño. Empezó en un pueblo pequeño, ahora en una ciudad. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CD’s. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años. Tú has hecho del mundo un lugar mejor. Pusiste una sonrisa en nuestro rostro. Queremos decirte gracias, gracias por todo lo que haces, sólo tú lo haces. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo.
No sé dónde está ni qué camino vas a tomar. Sólo tienes que saber que siempre estaremos ahí. Y vamos a formar parte de tu equipo. ¡¡¡Estaremos a tu lado siempre todas tus BELIEBERS!!! Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo.
GRACIAS JB»


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?