Justin Bieber. La protagonista de su nuevo anuncio será una fan. ¿Serás tú?


¡Notición! ¡El mejor que le podríamos dar a una belieber! Resulta que todas las fans de Justin Bieber están de suerte. El cantante ha decidido buscar, mediante este vídeo, a la protagonista del próximo anuncio de Someday, su perfume. Dará la oportunidad a una de las beliebers del mundo de aparecer como su nueva compañera que promocione con él su fragancia femenina. Justin Bieber va a grabar una nueva campaña de publicidad ¡y se ha propuesto incluir a una de sus fans! En este vídeo, dice que se le quedó grabado en su memoria el olor de la chica a la que está buscando ¡y que puedes ser tú! Qué guapo sale…
La idea es entrar en esta página y enviar vuestros vídeos y fotos a esta web para poder participar. Si eres la elegida, te convertirás en la próxima protagonista del nuevo anuncio de Someday. ¡Vamos a demostrarle que las españolas somos las mejores beliebers del mundo!
Y ahora no te pierdas nuestro nuevo test de Chicos: ¿Qué te falta para que caiga? Te puede servir con Justin o con tu fichaje.

https://youtube.com/watch?v=r9fiMKl4FJo


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?