Justin Bieber ¡la lía en un parque acuático!

superpop-justin-bieber-parque-acuatico

Imagina que estás pasando un día súper divertido con tus amigos en un parque acuático y, de repente, ves aparecer por allí ¡al mismísimo Justin Bieber! ¡El desmayo está asegurado!

¡Como un niño más!

Y te lo pueden demostrar las chicas que tuvieron la inmensa suerte de cruzarse con Justin, que había ido a pasar el día al parque acuático Six Flags, junto a su hermano Jaxon… ¡Y se lo pasaron en grande! Las fans que se lo encontraban no podían creérselo ¡y algunas hasta se desmayaron! Y es que, con la pasión que despierta, Justin no es muy amigo de ir a sitios donde haya mucha gente… ¡pero esta vez hizo una excepción! No te pierdas abajo el vídeo de su visita al parque acuático…

¿Tú qué harías si te cruzaras con Justin Bieber?

 


1 comentario


  • Primero me pondria super nerviosa y me pondria a chillar pero como se q le molesta mucho intentaria aguantarme. Despues me intentaria relajar para q no se ponga tenso. Iria hacia él muerta de nervios, y intentaria hablar con él y no hecharme a llorar, y q se vea como una persona más con la q me gustaria halar y decirle todo lo q significa para mi. Y si la cosa va bien intentaria pedirle una foto.
    Otra opcion seria hacerme la tonta y pregunatrle la hora sin saber q es el… Pero es dificil.. Jajajqa

¿Y tú qué opinas?