Justin Bieber. Hoy llega su muñeco de cera a Madrid

superpop-noti_vertical_justin-22

Hoy s un día importante para nosotras y para Justin… ¡de alguna manera lo tendremos más cerca que nunca antes de que llegue a España en noviembre! Y es que hoy mismo se inaugura su escultura oficial en el Museo de Cera de Madrid. ¡¡¡A ver cómo ha quedado al final!!! Y es que en su última visita se hizo todos los moldes y los escultores llevan mucho tiempo preparándolo. Por fin lo veremos… ¡Ojo! Esta imagen no es actual, es de la inauguración de su muñeco en Londres. En esa ocasión, Justin pudo acercarse al museo de allí, pero hoy a Madrid no va a poder venir. Eso sí, está confirmado al 100% que aterrizará en España a mediados de noviembre, seguramente la semana del 14 de noviembre. ¡Nos quiere dar tiempo para pillarnos su CD navideño y que nos lo aprendamos! ¡¡¡Te seguiremos informando al detalle de todo!!!
SÓLO AQUÍ LO SABRÁS ANTES QUE EN NINGÚN SITIO, ¡COMO ANOCHE CON LA NOTICIA DE SU VISITA! ¡TE LA DIMOS AQUÍ!


31 comentarios


    • Perdona pero yo en ningun momento e dicho que este enamorada de jsutin bieber ni nada popr el estilo, solo me gusta como canta y como es el, y que yo sepa no te e insultado, otra cosa es que no sepas leer y razonar, que eso tambien es muy triste sabes?
      Y sí. tu vida debe ser aburrida para estar comentando en una noticia de alguien que no te gusta, como has dicho tu no?

    • Megaan en esto te doy la razon, hay xikas que fantasian y sueñan que estan saliendo con justin o que se conoce y se hacen amigos etc.
      Pero esk esto jamas okorrira, encuentro normal k a algunas xikas les guste justin pero k llegen a pensar que le van a conocer en persona…
      Bueno suerte k soñar es gratis xk sino…

  • la verdad que no me gusta porque no creo que cante bien, eso si baila de p*** madre y, bueno, no le e oído tocar ningún instrumento por, lo que no puedo juzgar en ese tema, lo que no me gusta son l@s Beliebers, sinceramente parece que pensáis que es lo mejor y que es como un Dios que todo lo hace bien y no se le puede juzgar, abrid vuestra mente, ved que hay mas artistas mejor o peores, y que aquí, el amigo Justin, no es un Dios, es una persona que tiene fallos y tiene errores que han de ser juzgados.
    he aquí mi opinión, espero que lo respetéis.

    • Yo no soy la tipica fan de justin a quien le encanta y esta enamorada de el, solo me gusta como canta y tal. Tambien pienso como tu en el tema de que las beliebers dejen de tratarlo como un dios, pero tabien que las anti-beliebers dejen de meterse con el no?
      Y claro que tiene fallos, como todo el mundo, porque nadie es perfecto 🙂

  • Mirad soy una Belieber ¿vale? y sé que Justin no es perfecto! ¡¿Acaso alguién es perfecto?! Mirad a mi me gusta Bieber ,pero también me gustan muuuuchisimos más famosos. Demi Lovato es la mejor cantante que ha podido existir y Bieber canta tiene una voz única. Cada uno tiene su cosa. Y mirad yo no quiero pelearme con nadie.pero hay que respetar los gustos de cada uno…Es que me jode que haya gente que porque somos Beliebers les producimos asco porque nos gusta como decis algunas un "niñato". Os Amo Belieber y Lovatics! Please no os peleeis más!

    • no es por dar mas la vara, pero Megaan tiene razón, hay Beliebers que no aceptan adecuadamente criticas sobre Justin, entiendo que hay veces que sea por los comentarios ofensivos de haters, pero hay muchas otras incomprensibles. por supuesto que hay que respetar los gustos musicales, yo soy la primera que cuando escucho un comentario ofensivo hacia Dems la defiendo con uñas y dientes (soy Lovatica por si no quedaba claro), pero si ella en algún caso hace algo mal se reconoce y ya. A convivir en paz se dijo!!

  • MI OPINIOn:
    Que Las anti-biebers sois cortiitas, Si no os gusta o no os importa , ahora mismo no lo estais demostrando, por que os aveis currado el supercomentario q aveis puesto sobre las cosas q no os gusta de justin henn!!! Tss …Wauuu avreis investigado un monton sobre el , ya q saveis todas las cosas q ace mal ¿no? Fite si abreis buscado que ni las beliebers nos emos dado cuenta de sus defectos . Mira si no os importa ,ni os gusta, no os esforceis tanto en inestigar y comentar sobre el oks? Y MUCHO MENOS a METERos CON NOSOTRAS las Beliiebers, q si el tiene defectos ,tu cuantos cariiñu?

  • La anti-bieber no deberían de meterse con las belieber solo porque lo adoremos por como es y por como canta . solo porque nos guste y admito que las belieber también nos pasamos de soñadoras con eso de pensar que saldremos con Justin Bieber y todo eso , en un sueño puede pasar o en algunos sueños pero en la vida real ya seria un poco mas difícil y eso que yo e soñado con Justin Bieber mas de una o dos veces y seguro que otras beliebers también pero eso no es un problema, aunque la verdad es que las anti-bieber son un poco tontas porque no se porque le odian a JBieber o les cae mal.

    • Lo único que yo digo (o si no mira mi ultimo comentario) es que pensáis que Justin es lo mejor y que lo hace todo bien y que nunca se equivoca, y lo defendéis a muerte si hace algo mal aunque sabéis que no lleváis razón…y no puedes pretender que ha todo el mundo le caiga bien, y otra cosa se lo que hace porque lo veo en la tele cuando sale alguna noticia, y la verdad es que cuando se dio a conocer me tome un tiempo para ver si me gustaba su música pero no fue así, repito, no a todo el mundo le va a caer bien ni le va a gustar como actúa y demás. Ya dejemos de comentar unas contra o

  • -.- ke sera lo suigente una estatua mas grande ke la torre eifel ? x ke si es asi me voy y me suicido vamos lo ke me faltaba solo digo una cosa
    no se me rece eso hay cantantes mucho mejores k el con mas exitos k el y hacen esas cosas x el ? peazo .. weno solo digo k estan mal del coco enscerio

¿Y tú qué opinas?