Justin Bieber. ¿Hijo secreto? Una chica lo acusa de ser el padre de su bebé

superpop-noti_listado_justin-49

Otra acusación para Justin… Vamos, que no puede dormir tranquilo. Ahora ha aparecido el testimonio de Mariah Yeater, una joven de 20 años de California, que asegura que tuvo un encuentro «íntimo» con Justin en el backstage de un concierto y que fruto de ese encuentro dio a luz al primer bebé de Justin hace 3 meses. Mariah asegura que los hechos se remontan al 25 de octubre de 2010, cuando Justin iba a dar un concierto en el Staples Centres de Los Angeles. Según detalla en su demanda: «Justin me dijo que quería hacer el amor conmigo y que iba a ser su primera vez. Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos… Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño». ¡Qué declaraciones más fuertes! La chica ahora quiere que Justin se haga las pruebas de paternidad y por supuesto también quiere dinero y solicita que el cantante «aporte dinero para la manuntención del bebé». Pero, tranqui, el entorno de Justin ha reaccionado rápidamente:
– Los abogados de Justin ya han enviado este comunicado: «Nosotros aún no hemos visto esa demanda. Es triste que alguien pueda fabricar esta información malvada, difamatoria y desmostrablemente falsa. Vamos a ejercer nuestros derechos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones».
– Justin ha dicho abiertamente en Twitter: «Todos los rumores… los cotilleos… Voy a centrarme en lo positivo, la música».
– ¿Y Selena? La guapísima artista no se ha pronunciado al respecto y dicen que no lo hará bajo ningún concepto, ya que está completamente segura de que es mentira y de que sólo quieren aprovecharse de Justin.
¡NECESITAMOS VUESTRA OPINIÓN ANTE UN CASO TAN DELICADO!


53 comentarios


¿Y tú qué opinas?