Justin Bieber, harto de la fama

superpop-superpop_noticia_justin_bieber_fama

Ser una celebrity tiene muchas cosas buenas pero también esconde una cara oculta muy dura ¡que algunos famosos no soportan! Y Justin Bieber está llegando a ese punto, en el que no soporta estar siempre en el ojo del huracán… ¡Mira lo que ha dicho!

¡Harto de todo!

Si hace unas semanas sorprendía a medio mundo anunciando que cancelaba sus Meet & Greet con sus fans y que, además, no se haría más fotos con ellos porque se sentía «como un animal de zoológico», la última de Justin ha sido criticar las entregas de premios top que se hacen en el mundo de las celebrities. Concretamente, se refería a los Billboard Music 2016, gala a la que fue, donde resultó premiado y, además, cantó dos temazos… ¡Pero Justin no soporta la hipocresía de estas fiestas! Mira lo que ha dicho en su Instagram: «No estoy tan seguro de estos shows. No me siento bien cuando estoy allí o después. Muchos famosos se preocupan por cuánto tiempo de cámara van a tener o con quién van a cerrar contratos de trabajo. En estos shows siento que todo es tan vacío… Cuando miro al público, veo un montón de sonrisas falsas para que, cuando la cámara los enfoque, parezcan felices». ¡Qué fuerte sus declaraciones! Aunque seguro que tienen mucha razón, no sabemos cómo les habrá sentado a los demás famosos…

¿Qué te parece lo que ha dicho Justin? ¿Crees que tiene razón?


2 comentarios


  • Aunq ess triste, yo creo q es verdad… Hay genten q llega a un momento en su vida en el q solo les interesa cuanto direno van a ganar y los momentos en camara… Y en el fondo estan vacios, no son felices. Intentar dar la imagen de q todo va bien, aunq en el fondo esten hundidos… Tiene q ser muy duro ser famoso, no solo ya x q todo el mundo te vigila sino x q ya no sabes en quien confiar. ¿Y si esta contigo solo x los intereses?¿De verdad es tu amigo, o solo quiere conseguir algo de ti? Tiene q ser muy dificil. Ya no puedes confiar en nadie de verdad!! Tienen un vida dificil…..

  • Pero es el precio de la fama!! X eso me encantan las personas como Justin, xq cuando estan mal, o algo no les gusta o no se sienten comodos.. Lo dicen, son sinceros y aunq eso les pueda causar prolemas o más habladurias, lo hacen. Y eso se agradece!!!

¿Y tú qué opinas?