Justin Bieber hace su primer vídeo en Instagram ¡sin camiseta!

superpop-justin-bieber-27

Justin Bieber ha sido una de las primeras celebrities en hacer uso del vídeo en Instagram.Para ello ha hecho un pequeño vídeo partiéndose la caja y anunciando que ya se pueden hacer vídeos en una de las apps más populares del momento. ¡Ah pero eso no es todo! Porque Justin aparece sin camiseta mientras intenta grabar el vídeo. ¡Súper sexy!

Justin ya ha colgado más vídeos con algunas fans, en un estadio donde acudió a ver un partido de básquet…¿Qué te gustaría que gravara Justin?

¡¡Por si no tienes Instagram, te dejamos aquí el vídeo!!


1 comentario


  • Todo el mundo le da mayor reconocimiento al mero hecho de que aparece sin camiseta en este vídeo, pero nadie se preocupa en destacar la preciosa sonrisa que muestra en este, esa maravillosa sonrisa que ha alegrado a millones de Beliebers y que llevamos tanto tiempo sin ver, esa sonrisa propia de nuestro Kidrauhl que demuestra que todavía sigue siendo el mismo.Pero no, supongo que es más fácil destacar sus increíbles abdominales, que no es que no me gusten, sino que yo me enamoré de esa sonrisa que siempre llevaba, y a la que ya no se le da importancia. I will always be there Justin, TE A

¿Y tú qué opinas?