Justin Bieber. Gran estreno de Never Say Never en la tele

superpop-never-say-never-19

El jueves 5 de enero en Canal + 1 a las 16.30 horas de la tarde ocurrirá un gran acontecimiento en esta plataforma digital. Y es que se estrena por primera vez en una televisión de nuestro país: Never Say Never. La película que te enseñerá sus comienzos, su lucha, sus miedos, sus pasiones… ¡y que esconde imágenes completamente inéditas de Justin! Y después del estreno, prácticamente a diario, habrá muchos más pases de esta película en la plataforma.
El argumento oficial es éste: En el año 2007, un chico canadiense de sólo 13 años grabó unos vídeos musicales caseros y los subió a YouTube. Muy poco tiempo después, un productor discográfico, que los vio por casualidad, le ofreció un contrato. En 2009 ya estaba a la venta su primer disco, My World, y se había convertido en una nueva estrella del pop con millones de fans en todo el mundo. Su nombre: Justin Bieber. Este documental repasa el meteórico ascenso de Bieber desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford (Ontario) y cómo se convirtió en todo un fenómeno en Internet y en una estrella mundial del pop, hasta llegar a su concierto en el famoso estadio Madison Square Garden. El filme muestra cómo es Justin Bieber detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos o cómo ve su futuro, y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación, como Miley Cyrus o Jaden Smith.
SUBIDÓN SI TIENES CANAL + en tu casa. Si no tienes esta plataforma de pago, no te preocupes, esto sólo significa que muy pronto se estrenerá en abierto. ¡Te lo contaremos en cuanto nos lo digan! Ahora entra en todos estos links especiales de Never Say Never para ir calentando motores:
– Vídeos de Never Say Never
– Wallpapers de Never Say Never
– Galerías de fotos de Never Say Never


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?