Justin Bieber. Ficha su vídeojuego para móviles

superpop-noti_vertical_jj-10

¡No te lo pierdas! La empresa creadora de vídeojuegos RC3 Inc. acaba de lanzar el juego «Joustin Beaver 1.0» disponible para los teléfonos móviles con IOS y Android. ¡Y está basado en la vida de Justin! Al parecer, este nuevo juego permite a los fans de Justin ayudar al artista contra los paparazzi que lo persiguen a diario. El jugador debe derrotarlos y quitales las fotos que le hayan hecho a Justin… Todo un homenaje a Justin Bieber…
Los creadores han comentado: «Queríamos crear un juego para los fans de Justin Bieber. Es un héroe y adorado por millones de personas. Es importante que “Joustin’ Beaver 1.0” lo refleje. Los paparazzi son implacables y difíciles de esquivar. No se detienen ante nada para conseguir sus fotos y, por tanto pueden hacer muy bien de malos en este juego… La aplicación está en el mercado desde hace sólo unos días y ya ha disfrutado de excelentes críticas».
«Joustin Beaver 1.0» cuesta1 euro y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Juegos o en Android Market en la categoría de Arcade y Acción. ¡¡¡A por él!!!


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?