Justin Bieber. Ficha a Cody Simpson para su gira

superpop-justcody

¡Cody no se lo puede creer! Pero es cierto… Su amigo Justin va a contar con él en su nuevo tour mundial. ¡Uauh! Después de terminar la gira con Big Time Rush, el cantante australiano Cody Simpson se unirá a Justin Bieber… ¡fijo que es alucinante!
El propio Cody ha dicho: «Estoy en esta gira con BTR hasta finales de septiembre y luego Justin me pidió que me uniera a él en la primera semana de su gira así que empezaré en las Vegas con él y haré un par de shows en la costa oeste cerca del lanzamiento de mi álbum».
El álbum debut de Cody titulado Paradise se lanzará el 2 de octubre. Y aunque no hay colaboración con Justin, Cody ha dicho que sí tienen planeado lanzar una canción juntos pero que están esperando  un poco… 😉
Cody ha dicho sobre Justin: «Él es un buen amigo mío, hemos estado juntos un par de veces en el estudio. Él me llama de vez en cuando para decirme “tengo una idea para ti, ven y escribiremos una canción”. Es bueno tener relaciones musicales con todo el mundo». ¿Qué te parece este dúo de gira?


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?