Justin, EXITAZO en Madrid

superpop-justin-bieber-believe-tour--2

Justin lo dio todo ayer en su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. A tan solo unas horas del concierto Justin se estaba preparando para salir al escenario y decía en Twitter: “Preparándome para el show de esta noche. Puedo sentiros ahí fuera”. Y es que ya hacía días que much@s Beliebers estaban esperando el momento para ser los primeros en cruzar la puerta y estar a primera fila para ver a Justin.

Aunque con unos 40 minutos de retraso, Justin apareció al escenario para ¡darlo todo!
“All Around The World” fue la primera canción que cantó ayer por la noche, después vino “Take You” con la que salió al escenario vestido de blanco y con sus guantes dorados. ¡Estaba guapísimo! Después del “Somebody to Love” el estadio apagó sus luces para dar paso a un vídeo donde se han visto algunos de los momentos más significantes de su vida.
Pero los dos mejores momentos fueron cuando cantó “Be Alright”, desde una plataforma móvil y mostró su lado más íntimo y, finalmente, “Boyfriend”, con la que cerró el show de forma IMPRESIONANTE. ¡Vaya exitazo de Justin en Madrid!

Ahora les toca el turno a las Beliebers de Barcelona donde Justin dará su concierto antes de seguir su recorrido por Europa.
¡Por cierto! ¿Fuisteis al concierto? ¡¡Contadnos vuestra experiencia!! ¿Cuál fue para vosotr@s el mejor momento?


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?