Justin Bieber ¡enseña músculo!

superpop-justin-bieber-41

¿Qué te parece? Justin Bieber sigue entrenando y mucho por lo que vemos en esta fotografía que él mismo ha subido a su perfil de Instagram, en la que sale con su entrenador personal.

¿Qué te parecen los musculitos de Justin? ¿Te gusta más así o preferirías que no entrenara tanto?


8 comentarios


  • Me da igual. Él decide lo que hace con su vida. Si quiere entrenar más, que entrene. Si quiere tatuarse más, que se tatúe. Hay que respetar sus decisiones. Por mucho que cambie su físico, sigue siendo el mismo chico dulce. Lo amo.

  • lo primero es que ese no es justin bieber, es un montaje, porque hay fotos por internet de hace poco y no esta asi de musculoso, que mal hecho esta, que mal!!! a ver, los profesionales de la revista super POP, a ver si aprendemos a hacer buenos montajes de ordenador, o por lo menos no cojamos montajes que ya ha hecho gente por internet, que vergüenza, jajajajaja por diioooos!!! hacer un cursillo!!!

    • Justin Bieber SÍ está así. ¿Fotos de hace poco y no está así? ¿Donde, cariño? Ves al Instagram de Justin, bonita. ********************************* Y mira bien sus fotos. Justin lleva entrenando en el gimnasio varios años y SÍ está así. SÍ tiene ese cuerpo.
      Los profesionales de la revista Super POP no han hecho ningún montaje con la foto, así que ten un poco más de respeto.
      ¿De qué te ries, tía? La foto es la original, y estás quedando como el culo, en serio. Antes de escribir para juzgar y reirte de los demás, informate un poco. Quien ríe ultimo, ríe mejor. 😉
      Escrito

    • a ver, yo no sigo a justin ni lo pienso hacer, y mucho menos seguirle en instagram jajajaja,, y si me informo, he visto fotos por ahi colgadas y no esta asi, y yo respeto tengo, no he insultado a nadie ni nada por el estilo, y me rio si quiero, porque tengo todo el derecho del mundo a reirme si me da la real gana

¿Y tú qué opinas?