Justin Bieber enfada a sus seguidoras ¡por sus rastas!

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_enfada_fans_rastas

Desde que Justin Bieber sorprendió a todo el mundo con sus rastas, sus fans han dado su opinión sobre este nuevo look del cantante y a muchos de ellos no les ha gustado nada de nada, como demuestran los resultados de nuestra Batalla ¡en la que habéis decidido que Justin está más guapo sin rastas! Pues bien, Justin ¡ha ido a saco contra la gente a la que no les gusta su nuevo look y la ha liado parda! Te lo contamos…

¡Pasa de todo!

Cuando todo el mundo creía que Justin se estaba dejando crecer de nuevo la melena, nos sorprendió con que en realidad ¡se quería hacer rastas! Como así fue al final… Y como todo el mundo es libre de decir lo que piensa, muchas de sus seguidoras opinaron que no le quedaban bienm ¡y ahora Justin les ha contestado a todas diciéndoles que les importa bien poco su opinión! Muy fuerte, popera… El cantante ha publicado un vídeo en Instagram, donde de manera burlona y pasota, dice: «Tío, ¿vas a hacer algo con tu pelo o simplemente te lo vas a dejar como ese tío? Una chica se me acercó diciéndome “Te amo, Justin” y después me dijo que, de todos mis peinados, éste era el que menos le gustaba»… Lo que de verdad ha hecho cabrear a sus seguidoras es el tono con el que lo dice, como burlándose… Justin acaba su vídeo con la frase «Ser raro es divertido, si no eres raro no me gustas»… Puedes ver este vídeo entrando AQUÍ. Últimamente, Justin no está siendo muy acertado en las cosas que hace respecto a sus beliebers… 

¿Qué te parece lo que ha hecho Justin?


3 comentarios


  • yo creo que es cosa de el yo encuentro que se ve hermoso, y las beliebers que le dicen eso no son beliebers son fans que se hacen llamar beliebers y me da rabia que sean haci el a cometido muchos errores pero quien no los comete? todo mundo comete errores y a mi en lo personal me encanta su forma de ser, el es unico, yo me rendi con el sueño de conocerlo por que es imposible que elgo asi me pace pero lo que si se es que siempre lo voy a amar y respetar, me encantan sus ratas son hermosas y se ve hermoso el es perfecto y me encanta su forma de pensar yo siempre digo ser raro es lo mejor! chile

  • me molesta muchisimo q se metan con Justin!!! Si no te gusta como le quedan, es q no eres belieber de verdad… Justin ha pasado por muchos momentos en su vida, q faciles no han sido, y ahora por unas rastas vamos ha dejar de ********* Tiene todo el derecho del mundo para hacerse lo q le de la REAL GANA… Todo le queda perfecto..
    Y si lo q te importa de verdad es Justin estarias con el en TODO.

¿Y tú qué opinas?