Justin Bieber. En el desfile de ropa íntima de Victoria’s Secret

superpop-superpop-noti_listado_just-1

¡Qué notición nos acaba de llegar a la redacción de Justin! Va a estar en el famoso desfile de ropa interior de Victoria’s Secret. ¡Lo que lees! Fijo que te suena mucho este desfile porque es todo un acontecimiento en USA. La prestigiosa marca de lencería de Victoria’s Secret siempre monta un desfile espectacular para presentar su nueva temporada de ropa íntima. Y lo hace con las modelos más sexys del planeta, conocidas por «ángeles» porque van con alas y únicamente vestidas con sujetador y bragas.
Total, que Justin Bieber ha confirmado que estará en ese desfile el 4 de diciembre… ¿Pero esto qué significa? ¿Se atreverá a desfilar? ¿Montará algún espectáculo de los suyos? ¡Seguro que algo hace! 😉 De momento, sólo han confirmado que Justin pondrá música al desfile y cantará al mismo tiempo que las «ángeles» se pasean con esas prendas tan sensuales. Pero ya conoces a Justin ¡y siempre prepara alguna sorpresa! ¡Qué peligro!
Rihanna y Bruno Mars también se pasarán por allí para poner música a algún momento de la noche. ¡Este acontecimiento promete muchísimo! Y es que Rihanna sí que ha dicho que bailará sobre la pasarela junto a los dulces angelitos al ritmo de dos de sus temas más famosos y seguro que con alguna prenda tope picante… Uy, uy, uy 😉
Mira el vídeo de abajo: el desfile del año pasado de Victoria’s Secret con la actuación de Maroon 5…

https://youtube.com/watch?v=zjFnaIZh0KI


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?