Justin Bieber ¡empieza su gira mundial! Así fue su primer concierto

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-purpose-wordl-tour-seattle

¡Por fiiinnnnnn! Después de 3 larguísimos años esperando volver a ver a Justin sobre un escenario, ¡nuestros sueños ya han empezado a hacerse realidad! Y es que, ayer, Justin dio el pistoletazo de salida a su gira mundial «Purpose World Tour» en la ciudad de Seattle ¡y te aseguramos que fue espectacular! ¡No te lo pierdas!

Una gira muy especial

Pues sí, porque en el primer concierto de su gira mundial, Justin ya nos dejó claro que iba a cumplir todas las promesas que nos había hecho sobre que su nueva gira ¡iba a ser espectacular! Y es que se vivieron unos momentos únicos e irrepetible… ¡Qué ganitas de que llegue ya noviembre! Antes de empezar su gira, Justin se fue de cena con todo su equipo para recargar pilas y también con sus dos mejores amigos, Post Malone y Moxie Raia, que se han unido con él en esta gira ¡que será muy pero que muy especial! Y viendo la que montó anoche en Seattle… ¡no tenemos ninguna duda!

¡Mil sorpresas en el escenario!

La cita era en el Key Arena de Seattle, Estados Unidos, ¡que estaba a reventar! Y es que nadie quería perderse un momento tan especial después de 3 años de espera… ¡Y Justin no nos defraudó! El escenario era espectacular, repleto de pantallas gigantes, y Justin saltó al escenario por primera vez con su temazo «Mark My Words»… ¡Fue impresionante! Luego se lanzó con «I’ll Show You», «What Do You Mean» o «Sorry»… ¡Mira AQUÍ el vídeo de ese momentazo que nunca olvidaremos! Justin apareció en el escenario con el pelo recogido en un moño, una chaqueta larga gris con capucha, una camisa a cuadros abierta, una camiseta blanca ¡y unos vaqueros rotos! ¡Estaba impresionante! Mantuvo este look durante varias canciones para después aparecer con un look más casual: se deshizo el moño, llevaba una camisa a cuadros sin mangas de color rojo y azul y cantó temazos como «Love Yourself», «The Feeling» y «No Sense». Pero el mejor momento de la noche estaba por llegar y fue cuando… ¡¡¡Justin se quitó la camiseta y se quedó presumiendo de abdominales delantes de miles de fans al borde del infarto!!! Vamos, que ya no tenemos uñas de tanto mordernoslas esperando a que llegue noviembre y se pase por nuestro país… Para que la espera se te haga menos insoportable, abajo te dejamos el vídeo con los mejores momentos del primer concierto de su gira mundial… ¡Que lo disfrutes!

¿Tienes ganas de ver a Justin Bieber en concierto?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?