Justin Bieber. El robo era una broma para promocionar nuevo vídeo

superpop-beauty-and-ngle-cover

¡Justin nos la ha vuelto a pegar! ¡Qué bueno! ¿Recuerdas el robo del que te hablamos el otro día? Al parecer, Justin anunció vía Twitter que le habían robado a él y a su mánager un ordenador y una cámara… Pues era todo una mentirijilla para lanzar de una forma diferente y original su nuevo vídeo Beauty and a Beat, con Nicki Minaj. Este chico no dejará nunca de sorprendernos… 😉
Y es que poco después de que Justin se quejara del robo en su Twitter, el usuario @gexwy comenzó a amenzarlo con hacer público el material que le había robado. ¡Aquel día flipamos en colores y temimos lo peor! Lo que nos extrañó un poco fue que Justin no denunció nada a la policía, ¿verdad? Pero nosotr@s nos lo creimos todo 100%…
Total que finalmente el día 12 de octubre, el supuesto ladrón cumplía sus amenazas y colgaba en la red social un vídeo del cantante. Se trataba de Beauty and a Beat y no de un vídeo personal o chungo. ¡Todo lo contrario! Y ahí nos quedó claro que todo había sido una estrategia de lanzamiento ¡que ha funcionado a la perfección! ¿Qué te ha parecido la bromita? ¡Te dejamos con el tercer vídeo de Believe!


41 comentarios


¿Y tú qué opinas?