Justin Bieber destrozó el móvil de un fan y le reclaman 100.000 dólares

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_rompe_movil_fan

Aunque Justin lleva un tiempo tranquilito sin meterse en problemas, parece ser que hace unas semanas vivió una de esas noches locas ¡que ha acabado con una demanda en la que un fan le exige 100.000 dólares por romperle el móvil! Te contamos lo que pasó…

¡Una noche de fiesta loca!

Por lo visto, Justin estaba de fiesta junto a un grupo de amigos y habían bebido bastante… Un fan que se encontraba en el local quiso grabar a Justin con su móvil y el cantante, al ver que lo grababa sin permiso, le quitó el móvil al chico y lo lanzó contra la pared, destrozándolo. Ahora, este fan ha denunciado a Justin y le pide que le pague 100.000 dólares por destrozarle el móvil, aunque nos da que, como mucho, Justin tendrá que comprarle un móvil nuevo…

¿Qué te parece lo que hizo Justin?


1 comentario


  • No esta bien ponerse así… Pero si sabes q estas borracho y q eso va ha estar en boca de todo el mundo, y no es una expresión es real, en boca de todo el mundo, ahora q parece q la cosa esta mejorandl, q esta intentando dejar su lado mas gamberro… Yo me habría nuestro igual o peor….
    Y 100.000???? Xq tanto dinero??? Un móvil no te cuesta 100.000 dolares…. No lo entiendo, su fuese una fan de verdad…. Bueno, tampoco le va ha afectar mucho en su economía… Jajaja

¿Y tú qué opinas?